El Milan no pasó del empate a uno frente al Udinese (1-1) y sumó 57 puntos, tres por encima del Inter de Milán y Nápoles, que aún tienen que jugar su encuentro correspondiente de la presente jornada.
Tenía una oportunidad perfecta de irse este viernes sabiendo que sería líder en solitario pasase lo que pasase en el resto de la jornada, pero el Milan dejó dos puntos imperiosos en el torneo italiano.
Los ‘rossoneri’ comenzaron por delante en el marcador, merced a Rafael Leao, que en el minuto 30 aprovechó una buena asistencia de Tonali para abrir el marcador.
Con ese 1-0 el duelo se fue al descanso y la mala suerte, y un despiste defensivo general tras un saque de banda, hizo que los pupilos del DT Stefano Pioli anotaran el empate en el minuto 66, con un autogol del portero Mike Maignan.
Pese a lo ocurrido, el meta fue el héroe de los suyos en la recta final, cuando más apretó el Udinese y más sufrió el Milan, que sobrevivió gracias a su arquero titular.
Un punto que deja al Milan en el primer lugar de la Serie A con 57 puntos, a tres de sus dos más inmediatos perseguidores, el Inter de Milán y el Nápoles, que de ganar sus respectivos compromisos domésticos se pondrían en lo más alto junto a los ‘rossoneri’.
⏱️ 81'
Into the last ten minutes. Come on, boys! 💪#MilanUdinese 1-1 #SempreMilan pic.twitter.com/QNNc5aGdUZ— AC Milan (@acmilan) February 25, 2022
Fuente Besoccer – foto Twitter