En el Bernabéu se vivió un encuentro muy cómodo para el Real Madrid, que venció al recién ascendido Betis por 5-0, en un triunfo en el que destacaron el colombiano James Rodríguez con dos dianas y el arquero costarricense Keylor Navas, con dos paradas de mucho mérito, incluyendo un penal.
Nada más comenzar el partido, el galés Gareth Bale abrió el marcador con un cabezazo a centro de James (2) y el colombiano amplió diferencias con un soberbio lanzamiento de falta desde un lateral que entró como un obús en el marco sevillano (38).
@realmadrid مبروووك
— محمد (@zxcvbnm12331) August 29, 2015
El francés Karim Benzema, que reaparecía tras una lesión, marcó el tercero con otro remate de cabeza a centro de Bale (47), James Rodríguez sentenció con una magnifica chilena (49) y Gareth Bale cerró la goleada con un magnifico disparo desde fuera del área (89).
El espectáculo no solo lo pusieron los delanteros madridistas, sino que Keylor Navas se unió a la fiesta con dos acciones que provocaron que el Bernabéu corease el nombre del arquero tico, encargado de hacer olvidar el mito de Iker Casillas.
Primero, poco antes del descanso, cuando aguantó una internada de Rubén Castro y ya tirado en el suelo, hizo un último esfuerzo para taponar el remate del delantero verdiblanco (43).
Y después, detuvo un penal lanzado por el propio Rubén Castro (61).
El peruano Juan Manuel Vargas estuvo los 90 minutos y su actuación no trascendió en el juego, apenas se le notó por una falta a Cristiano Ronaldo.
Con este triunfo, el Real Madrid suma cuatro puntos y se coloca a dos de los líderes, Celta y Barcelona quienes cuentan sus partidos por victorias y acumulan 6 puntos en la clasificación.