La gama de dispositivos conectados de Google incluye pantallas inteligentes bajo la denominación Nest Hub, cuyo próximo integrante permitirá separar este elemento de su base para usarlo como una tableta.
Las pantallas inteligentes de Google aúnan monitor y altavoz en un dispositivo potenciado por el asistente digital de la compañía, que permite tanto ver contenidos audiovisuales y escuchar música como gestionar tareas cotidianas o administrar otros dispositivos del hogar conectado.
La compañía prepara el lanzamiento de un nuevo integrante de esta categoría de producto que, por primera vez en la marca, permitiría separar la pantalla de su base, con el fin de usarla como una tableta, según han informado desde 9to5google, que cita una fuente conocedora de los planes de Google.
Google modifica disposición de las reseñas para destacar las más útiles y contrastadas
El uso en modo tableta llevaría tiempo en preparación, a juzgar por los últimos añadidos a la interfaz de Nest hub y Nest Hub Max, como la fila de aplicaciones que aparece sobre la barra de configuración o la cuadrícula de ‘apps’ a pantalla completa. Desde el medio citado también destacan el teclado Gboard en el navegador.
Películas y los programas de Google Play se mudarán a Google TV en mayo
Este dispositivo, que estaría planeado para 2022, podría asemejarse a Smart Tab M10 de Lenovo, una tableta que puede separarse de su base metálica.
Europa Press- Foto Google