El presidente, Pedro Castillo, entregó las garantías gubernamentales con el fin de desarrollar la Copa Mundial de Fútbol Sub-17, que se realizará el 2023 en Perú.
El documento «Declaración Gubernamental» se entregó al titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, con la finalidad de que organice el certamen deportivo.
«El Perú será sede de la Copa Mundial Sub-17 de FIFA en el 2023. Hoy, el mandatario Pedro Castillo entregó garantías gubernamentales al presidente de la FPF, Agustín Lozano, para organizar este gran evento. ¡Juntos promovemos el deporte!», publicó este jueves la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia de la República.
🤝🇵🇪 ¡Todo quedó listo!
🏟 El Perú será sede de la Copa Mundial Sub-17 de FIFA en el 2023. Hoy, el mandatario Pedro Castillo entregó garantías gubernamentales al pdte. de @TuFPF, Agustín Lozano, para organizar este gran evento.
¡Juntos promovemos el deporte!#SiempreConElPueblo pic.twitter.com/1z3Du2H1wQ— Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) April 29, 2022
En la declaración, remitida al presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, detallan que manifiestan la intención formal de colaborar con la Federación Deportiva Nacional de Fútbol (FPF), a fin de asegurar el éxito del mencionado evento deportivo.
Foto Presidencia