Franco Navarro, técnico de la Universidad César Vallejo se mostró muy satisfecho por la reacción de su escuadra en el triunfo que logró ante Real Garcilaso y que sirvió para definir el pase a la final del Torneo del Inca.
«Realmente me siento orgulloso de este gran grupo humano, ellos se merecen este pase a la final porque jugaron un buen campeonato. Allá, en el Cusco, sufrimos con la altura y del buen juego de Real Garcilaso, pero acá, en nuestra cancha, lo buscamos y encontramos los goles que necesitábamos. Luego, en los penales, estuvimos perfectos», declaró Navarro.
También agregó el estratega del cuadro trujillano que «falta un paso más, pero estamos viviendo cosas importantes, sobre todo para que nuestra gente se siga identificando con el equipo de su región. Este año fuimos el mejor equipo, al menos los números así lo demuestran».
«Viene la final contra Alianza Lima que también es un buen equipo, por ahora queda disfrutar hasta el martes, porque a partir de ese día ya pensaremos en el decisivo partido del domingo».