ARIZONA.– Con escalofriante serenidad, Mireya Alejandra López, ahogó en la tina del baño a sus dos pequeños hijos gemelos e intentó hacer lo mismo con su hermanastro, de 3 años de edad , aduciendo que “nadie los quería”.
El trágico suceso se registró en Avondale, suburbio de Phoenix, donde residía a la parricida quien fue arrestada el pasado domingo informó la oficina del jefe de la policía del condado Maricopa, en Arizona.
La madre de Mireya Alejandra López descubrió los cadáveres desnudos de los gemelos en una de las habitaciones y en el primer momento pensó que dormían, hasta que advirtió que no respiraban.
La abuela solicitó auxilio a los gritos e intentó reanimar a los gemelos.
Después escuchó que la homicida estaba en el baño y allí descubrió que estaba a punto de matar al otro pequeño, identificado como el hermanastro de la parricida, que ya estaba sumergido en la bañera.
La abuela «tuvo que quitárselo (el tercer niño) a la señora Mireya Alejandra López y ponerlo en lugar seguro», agregó el vocero policial, quien mencionó que la asesina, de 22 años, dijo que los había matado por «nadie los quería».
Mireya Alejandra López enfrenta cargos por asesinato premeditado y también será juzgada por el intento de homicidio de su hermanastro. El juez ordenó que la encarcelaran y le fijó una fianza de dos millones de dólares. (ECHA- Agencias)