El paradeportista de judo, Freed Villalobos continúa sus trabajos diarios en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con la mente puesta en un objetivo definido: dar su mejor batalla en el Grand Prix 2022, que se disputará el 2 y 3 de julio próximo en Sao Paulo (Brasil), informó la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ).
La Asociación Nacional Paralímpica del Perú, que recibe subvenciones económicas del Instituto Peruano del Deporte (IPD), completó su inscripción para el tercer Grand Prix de la temporada, que incluye dos fechas previas a la brasileña: la ya disputada en Antalya (Turquía) del 23 al 25 de abril y la que se realizará los días 28 y 29 de mayo en Nur Sultan, Kazajistán.
🇵🇪🥋Nuestro judoca Freed Villalobos debutará hoy en el Estadio de Artes Marciales de Japón desde las 8:30 p. m (hora peruana) y dará todo por una medalla en los #JuegosParalímpicos #Tokio2020. ¡Vamos con Tokio! pic.twitter.com/tSxBhKyiJA
— ipdperu (@ipdperu) August 27, 2021
“Estamos entrenando con todo entusiasmo para lo que se viene. Siempre con el objetivo claro de seguir creciendo y desarrollándonos”, afirmó Freed Villalobos, medallista de bronce en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, y participante en los pasados Juegos Paralímpicos Tokio2020.
Freed, que posee una discapacidad visual, realiza sus trabajos bajo la atenta mirada de su entrenador Daniel Vizcarra, tanto en el ‘dojo’ que tiene la Federación Peruana de Judo en el polideportivo 2 de la Videna, así como en el gimnasio de la ANPPERU.
Fuente: Andina