PARÍS,. El portero del Real Madrid Thibaut Courtois se mostró exultante tras conquistar la primera Champions League de su carrera deportiva y apuntó que por sus «muertos» que «iba a ganar una» Liga de Campeones tras la final en la que tumbaron al Liverpool (0-1) gracias a sus paradas y a un gol de Vinicius Junior.
«Tantos años, tanto trabajo, venir al club de mi vida, ayer ya lo dije que el Madrid gana y es así. Muchos de Liverpool y otra gente criticándome, pero hemos demostrado quién es es el rey de Europa», indicó Courtois en declaraciones a Movistar.
«Me siento muy bien este año, he manejado bien las últimas semanas, y una vez que haces la primera parada luego estás concentrdo, y saqué las ocasiones de Mané y Salah. Hoy nadie me podia quitar las ganas de ganar una Champions. Por mis muertos que iba a ganar una», añadió el belga.
Champions: Real Madrid, campeón de Europa por decimocuarta vez
Preguntado por su mejor parada este sábado, Courtois destacó una acción ante Salah. «Sobre todo la de Salah, la busqué muy lejos, y sabía dónde iba el balón. Es una locura, no me lo creo. El árbitro añadió cinco minutos sin haber pasado nada, pero bueno, aguantamos», indicó.
Champions: Real Madrid, campeón de Europa por decimocuarta vez
En la celebración, Courtois dijo que «rápido» ha buscado a su familia. «Busqué a mis padres, mi novia, lo siento por mi hermano que mañana se casa y no puedo estar. El lunes estaré en otro casamiento civil que hace», finalizó.
Europa Press- Foto Twitter Real Madrid