La Superintendencia Nacional de Migraciones emitirá el viernes 24 de junio, día no laborable, el pasaporte electrónico en las sedes de Lima y Callao a los ciudadanos que tramiten su cita para obtener el documento de viaje o lo requieran por urgencia.
La atención para citas programadas y adicionales se realizará con normalidad en la sede central de Breña.
La atención para pasaportes por urgencia y citas programadas se realizará en las agencias descentralizadas de La Molina y Jockey Plaza en Santiago de Surco, entre las 08:30 a.m. y 04:00 p.m. En tanto, los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), Lima Este, Lima Sur, Callao y Ventanilla, laborarán entre las 08:30 a.m. y las 01:30 p.m.
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— ACNUR Perú (@ACNURPeru) June 22, 2022
Para obtener una cita adicional Migraciones habilitó en su plataforma el sistema de citas en línea y los registros se realizan a las 06:00 a.m. y 02:00 p.m.
Cabe señalar que los ciudadanos que requieren tramitar el documento de viaje deben realizar el pago de S/ 98.60 en el Banco de la Nación o pagalo.pe y no tener multas electorales.
Para el trámite de pasaporte por urgencia deberán presentar adicionalmente, su boleto de viaje (comprobante de pago) y tarjeta de embarque (boarding pass).
ANDINA