El delantero uruguayo, Luis Suárez, descartó su llegada al River Plate de Argentina luego que el cuadro millonario quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores por el Velez Sarfield. El exjugador del Barcelona y Atlético de Madrid dijo que tenía toda la ilusión de jugar el torneo continental de clubes sudamericanos.
Existía la gran posibilidad de que Luis Suárez refuerce el River Plate de Argentina en la Copa Libertadores, pero ello no sucederá tras la eliminación del conjunto que dirige Marcelo Gallardo, que ayer perdió ante el Vélez en el partido de vuelta por los octavos de final.
«Llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River. Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía y como quedó afuera se cayó esa posibilidad», declaró para Ovación de Uruguay.
Luís Suarez won’t join River Plate: “I was really tempted despite my plan to stay in Europe because River were pushing a lot to sign me, but the deal has collapsed as they’re now out of the Copa Libertadores”, Luís tells Ovación. 🚨🇺🇾 #transfers
Suárez, available as free agent. pic.twitter.com/oFHtQ6b2Xq
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 7, 2022
El delantero uruguayo manifestó que la insistencia del River Plate por tenerlo en sus filas lo hizo plantear dejar Europa, situación que él se resistía.
«Hace un tiempo declaré que no me iba a ir de Europa, pero la insistencia de River hizo que llegara a considerarlo. Por más que uno diga algo, llegando el momento te lo planteas», indicó.
Agregó: «Ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño y River me lo estaba dando», finalizó.
Fuente: Andina