Alianza Lima tendrá un obligado receso de 15 días en el Torneo Clausura debido a que esta semana su partido por la fecha 6 ante Melgar tendrá que se reprogramado debido a que FBC Melgar asume el compromiso de jugar ante Inter de Brasil el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
La otra razón de no poder jugar la fecha 7 es que el team aliancista de acuerdo a las bases le toca descansar, de modo que los muchachos de Carlos Bustos volverán a entrar en acción en la fecha 8 cuando enfrenten a Sport Huancayo el 20 de agosto en Matute.
Este fin de semana se disputará la fecha 6 del campeonato doméstico; sin embargo, los dirigidos por Carlos Bustos tenían que enfrentar a Melgar en el estadio Alejandro Villanueva, pero debido al duelo por Copa Sudamericana del cuadro arequipeño se postergó su visita a Lima.
¡𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝑨𝑳𝒆𝒈𝒓𝒊́𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆!💙😁 pic.twitter.com/PGSFDnLeez
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) August 1, 2022
Los ‘íntimos’, descansan en la fecha 7 por lo que no tampoco podrá contar con ellos pues les tocará descansar. El receso hará que Alianza Lima con 13 puntos pierda el liderato que podría recaer en la Universidad César Vallejo (12 puntos), Cienciano (11 puntos) e inclusive Sporting Cristal y Atlético Grau (10 puntos).
El ‘retorno’ de los victorianos recién se dará el 20 de agosto (fecha 8) ante Sport Huancayo en Matute. El horario todavía quedará por confirmar pues según se supo Alianza solicitaría no jugar en la noche por el tema de luz artificial de las luces de su estadio. Contra Alianza Atlético Matute quedó a oscuras por un apagón que el mismo día no se pudo solucionar.
Fuente: Prensa/Alianza Lima/Foto: Twitter