El Bayern de Múnich y ha vuelto a demostrar su capacidad goleadora, esta vez ante el Bochum, al que humilló de forma abultada por 7-0. El conjunto del DT Julian Nagelsmann goleó a domicilio en otra exhibición de Sadio Mané y el debut goleador de forma oficial de Matthijs de Ligt.
El Bayern es un auténtico rodillo y una máquina de hacer goles, y parece no echar mucho de menos a Robert Lewandowski y así lo ha demostrado en este comienzo del torneo .
En la tercera fecha, el Bayern visitó a un Bochum que se fue al descanso con un 4-0 en contra
Sané abrió la cuenta con un auténtico golazo después de una gran jugada. El germano soltó un derechazo directo a la escuadra que fue imparable para el portero local.
Luego, De Ligt marcó de forma oficial con su nuevo equipo con un remate picado en el minuto 25. Coman y Mané se encargaron de terminar de destrozar a los de casa y poner tierra de por medio. El ex del Liverpool se quedó con las ganas y transformó un penal en el m.60 para firmar su doblete.
Las embestidas bávaras continuaron sin cesar y Gamboa tuvo tan mala suerte que contribuyó a la goleada con un tanto en propia puerta. Era el 6-0 y el rodilla seguía girando. Tanto fue el asedio que el séptimo fue obra de Gnabry, que también se apuntó a la fiesta y cerró la tremenda goleada muniquesa.
👕 Primera titularidad en la #Bundesliga
⚽ Primer gol en la #Bundesliga¡Felicidades, Matthijs! 👏✨#FCBayern #BOCFCB #MiaSanMia pic.twitter.com/QrjmDer239
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 21, 2022
Fuente Livescore / foto Twitter