El Bayern Múnich se paseó en la tercera jornada de la Champions League goleando 5-0 al Viktoria Plzen. El conjunto bávaro del DT Julian Nagelsmann golearon el pasado fin de semana al Bayer Leverkusen y este martes hicieron lo propio ante el cuadro checo.
El partido se puso de cara para los bávaros tras una gran jugada individual de Leroy Sané por el carril del ’10’ para sacarse de la chistera un potente disparo a la escuadra de Tvrdon y anotar el 1-0.
Tan solo cinco minutos después, Gnabry iba a apuntarse el segundo tanto para el equipo alemán, al finalizar un contragolpe vertiginoso, iniciado por Neuer, al más puro estilo del club teutón.
En el minuto 21, los germanos confirmaron la goleada a un entregado Viktoria Plzen. Sadio Mané se inventó una pared con un rival y definió a la perfección para poner el 3-0, con el que el delantero senegalés anotó el gol número 9,500 en la historia de la Champions League.
A partir de ahí, los pupilos del DT Nagelsmann levantaron el pie del acelerador y se fueron a tiempo de descanso con tres a cero en el marcador.
No obstante, el Bayern quiso liquidar el partido en su totalidad y en el arranque de la segunda parte Sané y Choupo-Moting pusieron el definitivo cinco a cero.
El internacional con Alemania tiró un desmarque al espacio, que vio Mané para asistirle, y realizó un control exquisito para el cuarto tanto bávaro.
El quinto y definitivo fue obra del delantero camerunés Choupo-Moting. El africano definió a placer un pase medido de Goretzka para poner la “cereza” en el choque ante el conjunto checo.
De esta forma, el Bayern de Múnich cumple con creces y continúa con el plan establecido de llegar clasificado al duelo en la fecha 4 ante el Barza en el Camp Nou.
𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟
¡Goleada en casa! 💪😍
♦️ #FCBPLZ | 5-0 | 90' ♦️ pic.twitter.com/eEIJ4dJ6PC
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) October 4, 2022
Fuente Europa Press / foto Twitter