Champions League: Olympique de Marsella propinó una goleada de 4-1 al Sporting

shadow

 

El Olympique de Marsella en la tercera jornada de la Champions League venció por 4-1 al Sporting. La contienda comenzó de forma inusual en Francia después del retraso del partido en el Vélodrome. El autobús del Sporting CP tardó más de lo esperado en presentarse en el feudo del Olympique de Marsella y el duelo comenzó a las 19:00 horas.

Los equipistas de casa estrenaron el casillero de triunfos en la competición del Grupo D después de remontar el tanto inicial de Francisco Trincao. En ello tuvo mucho que ver el arquero Antonio Adán, que protagonizó dos errores y se autoexpulsó con una mano clara fuera del área para decantar la balanza.

No hubo tiempo para que los aficionados se sentaran cuando llegó el primer tanto. El ex barcelonista Trincao recibió en la banda derecha para conducir hasta el centro y soltar un zurdazo al palo largo que significó el 1-0 en el primer minuto.

Sin embargo, todo se truncó en apenas un cuarto de hora. El chileno Alexis Sánchez presionó a un inseguro Adán que despejó, pero tocó en la pierna del atacante para acabar con la pelota dentro. Tan solo cuatro minutos después, sacó de su área directamente a Clauss, que puso un centro perfecto que fue rematado por Harit al fondo de las mallas.

El ex portero de Atlético, Betis y Real Madrid, entre otros, estuvo mal colocado y vio cómo el 2-1 se impuso en el marcador. La gota que colmó el vaso fue su autoexpulsión en el m.22, cuando se vio superado y sacó la mano fuera del área para parar una clara ocasión de gol.

La roja directa fue mostrada por el colegiado y ahí se acabó el partido. El cuadro marsellés sentenció el encuentro en el m.28 con la conquista de Balerdi. Ya en la segunda mitad, Mbemba hizo el cuarto y definitivo para cerrar un partido que puede dar alas a los del DT Igor Tudor.

Con el triunfo, el Marsella logró sus primeros tres puntos del Grupo D, en la que el equipo portugués quedó con seis, en espera del duelo de esta noche entre el Tottenham inglés y el Frankfurt alemán.

Fuente Besoccer / foto Twitter

 

859331