El Olympique de Lyon no pasó del empate en su estadio ante el Toulouse (1-1), y sumó su quinta jornada consecutiva sin ganar y deja a su DT Peter Bosz, en la cuerda floja tras perder parte de la poca credibilidad que le quedaba antes del inicio del duelo.
Los dirigidos por el DT neerlandés confiaban en relanzar la temporada en su cancha, el Groupama Stadium, y en la primera parte del encuentro el se marcharon por delante en el marcador merced a un tanto de Mateus Tetê, que a los dos minutos aprovechó una asistencia deAlexandre Lacazettepara batir al portero Maxime Dupe con un zurdazo desde fuera del área desviado por Kévin Keben.
Pero luego la pólvora de Les Gones se enfrió y la visita encontró la paridad en el minuto 67 por intermedio del brasileño Rafael Ratao.
El empate dejó al Lyon con 14 puntos en el séptimo puesto de la Ligue 1, tras un arranque de campaña ilusionante para sus seguidores.
Por su parte, Toulouse, campeón de la Ligue 2 en la pasada temporada, logró un buen resultado con la división del punto frente a un club superior, y marcha undécimo con 12 unidades.
El 1-1 final no servirá para cerrar las heridas y el DT Peter Bosz, tras cinco encuentros seguidos sin ganar y fuera de los puestos europeos, ha perdido buena parte de la credibilidad que le quedaba.
La fecha 10 de la Ligue 1 continuará mañana con sus líderes en acción, el puntero PSG (25 unidades) visitará al discreto Reims (7) y el segundo clasificado Olympique de Marseille (23) recibirá en el Vélodrome al colista Ajaccio (cuatro).
Fin du match #OLTFC (1-1). pic.twitter.com/6YwgE2eQb3
— Olympique Lyonnais (@OL) October 7, 2022
Fuente Prensa Latina / foto Twitter
⊕