El Manchester United sufrió para ganar al Omonia Nicosia por un excelso y sorprendente Francis Uzoho, que atajó casi todo, menos un disparo dentro del área del recién entrado Scott Mctominay en el minuto 93.
El United está teniendo problemas para coger ritmo con el DT Erik Ten Hag, pero este jueves consiguió una victoria importante en la Europa League ‘in extremis’ para seguir soñando por el primer puesto del Grupo E.
Rashford entró por Sancho en el ataque, como principal novedad en los ‘red devils’ con respecto a la anterior jornada en Europa, con la victoria por 3-2 ante el Omonia Nicosia. El United fue dominador absoluto, pero le faltó acierto, algo paradójico viendo el frente ofensivo con el que cuenta Ten Hag.
El Omonia Nicosia en Old Trafford se vio obligado a replegarse y a esperar que Francis Uzoho, ex de Elche y Deportivo de La Coruña, salvara a los suyos como hizo durante 92 minutos.
Quien terminó desquiciado, una vez más, fue Cristiano Ronaldo, que tuvo ocasiones de cabeza, con la diestra, la zurda, y no tuvo manera de marcar. El portugués está desafortunado y Uzoho subrayó su mal momento de forma, además de una fortuna que le está dando la espalda.
Aunque Bruno pudo firmar el 1-0 antes del descanso con un disparo desviado dentro del área. Y Casemiro estuvo a punto de estrenar el marcador poco antes con un zapatazo directo al larguero.
Nada más comenzar la segunda parte, Uzoho siguió a lo suyo y evitó el gol de Fred y Cristiano en una jugada rápida.
Entró Sancho y, al minuto, remató alto un centro al primer palo. Uzoho siguió repeliendo balones y la defensa del Omonia Nicosia cada vez se apretó más en su área.
En el minuto 81, Mctominay entró como héroe sin capa por Casemiro para dejar los tres puntos en el Teatro de los Sueños. Fue en el m.93 cuando aprovechó un balón rechazado para darse la vuelta y fusilar las redes visitantes. Victoria sufrida, pero victoria al fin y al cabo.
Scott McTominay wins it in injury time for the Reds! 🙌#MUFC || #UEL
— Manchester United (@ManUtd) October 13, 2022
Fuente Besoccer / foto Twitter
⊕