El Bayern Múnich en duelo correspondiente a la undécima jornada de la competición alemana, derrotó por 2-0 al Hoffenheim y ascendió hoy al segundo puesto en la Bundesliga.
Los dirigidos por el DT Julian Naggelsmann consiguieron su sexta victoria de la campaña y tercera en forma consecutiva con la portería sin ser vencida, para llegar a 22 unidades y colocarse a solo un punto del líder Unión Berlín, que tiene aún por disputar su partido de la fecha.
El Bayern con una primera parte controlada en la que marcaron Eric Choupo-Moting y Jamal Musiala, y una segunda soporífera, logró colocarse a un punto del Union Berlin, líder de la Bundesliga con un partido menos que el conjunto bávaro.
Ante el Hoffenheim, una vez resuelto el partido en el primer tiempo, se relajaron, bajaron los brazos y jugaron a media marcha. Simplemente, se dedicaron a mantener el resultado hasta el bostezo con la capacidad suficiente para sostener los intentos de remontada de su rival.
Al final, con menos oposición de la esperada, sin brillo pero con efectividad, el club bávaro se llevó tres puntos importantes para seguir cerca del liderato del que aún es dueño el Unión Berlín.
Por su parte el Hoffenheim cayó por cuarta vez en la justa, con cinco triunfos y dos empates, válidos para 17 unidades que lo ubican en el sexto escaño de la clasificación general.
𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟
¡Victoria fuera de casa y 3⃣ puntos más! 👊
♦️ #TSGFCB | 0-2 | 90' ♦️ pic.twitter.com/aE3evOvWZT
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) October 22, 2022
Fuente Prensa Latina / foto Twitter
⊕