Una accidentada visita tuvo hoy el mandatario Pedro Castillo al hospital Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud, en Jesús María, debido a que recibió pifias y gritos de pacientes, así como de familiares que habían acudido al nosocomio.
Estos grupos que permanecían en los exteriores del hospital rechazaron a voz alzada la presencia del jefe de Estado y denunciaron que reciben una mala atención de salud.
Acompañado por sus ministros de Trabajo, Alejandro Salas, y Salud, Kelly Portalatino, Pedro Castillo dejó de leer su discurso, con motivo de la ceremonia por el aniversario del hospital ubicado en Jesús María, para afirmar que hay retos en el sector Salud que se deben atender más allá de los intereses de las personas que “gritan afuera”.
https://www.youtube.com/watch?v=OnevZskRJ3Q
“Los retos, más allá de lo que se diga, de los que gritan afuera ¿saben por qué? porque hoy no tienen espacio para robar a este pueblo y hay que darle al país y a la clase obrera y la clase trabajadora”, respondió Pedro Castillo a los gritos en su contra.
“Hoy los que gritan afuera ya no tienen la oportunidad de aquellas cúpulas inmensas donde antes tenían todo y en qué condiciones han dejado hoy día al pueblo”, expresó.
Foto Flickr- Video ATV