Paolo Guerrero bajo un severo seguimiento por parte del cuerpo médico de la selección peruana podría llegar a darle el alta y pueda jugar el amistoso de este martes en Nueva Jersey ante Colombia en uso de la fecha FIFA.
Paolo Guerrero comenzó a entrenar con normalidad en la selección y existen posibilidades de que pueda jugar el martes ante Colombia, en el último amistoso previo a las Eliminatorias Rusia 2018.
#Perú vs. #Colombia: selección se prepara a doble turno en #NuevaJersey https://t.co/nnYngSMtEJ pic.twitter.com/AyuyR3u5xk
— Crónica Viva (@cronica_viva) September 6, 2015
El entrenamiento del ariete del Flamengo de Brasil fue enfocado en el fortalecimiento muscular de la zona afectada: tobillo derecho y fue supervisado atentamente por el médico de la selección peruana, Julio Segura.
El entrenamiento siguió su curso y el delantero se sumó a los trabajos de gimnasio junto a sus demás compañeros, sin ningún inconveniente.
El técnico argentino Ricardo Gareca evaluará nuevamente a su carta de gol, para determinar si puede tener minutos en el amistoso ante la selección cafetera en Nueva Jersey.
Paolo Guerrero no juega desde el pasado 26 de agosto cuando sufrió una lesión jugando por Flamengo ante Vasco da Gama. El peruano fue golpeado en el tobillo derecho por la Copa de Brasil.