Selección argentina: Así fue el festejo en el Obelisco ante millones de hinchas

shadow

 

Lo que parecía ser una fiesta completa, terminó por suspenderse ante la masiva concurrencia que impidió el traslado de los campeones mundiales al Obelisco donde se suponía sería punto elegido para que los aficionados tuvieran contacto con sus ídolos.

Tras el arribo de la selección argentina a Buenos Aires, la intención era que los campeones del mundo se den un baño de popularidad ante las personas en el obelisco, pero no todo fue color de rosa.

En un principio, el bus de la Albiceleste salió del predio de la AFA con dirección a este monumento, pero al ver que no podían pasar por las calles debido a que se reportaron cerca de 5 millones de aficionados, tuvieron que cambiar de rumbo y se dirigieron hacia la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada.

Pese al cambio de ruta, algunas personas se las ingeniaron para meterse en el carro de los campeones y algunos se arrojaron del puente. Al ver el peligro de esto, cancelaron la caravana y se regresaron a las instalaciones de la AFA en helicóptero.

Así, el festejo por la llegada de la selección al lugar elegido para el homenaje se tuvo que cancelar y no fue posible que se cumpliera con el programa preparado para la ocasión.

Algunos hinchas arriesgados y sin medir el peligro se arrojaron desde un puente para caer en el bus descubierto. El hincha que tuvo ese arrojo desatinado no calculó bien y cayó en forma aparatosa al pavimento.

El herido fue llevado a un hospital cercano con lesiones, pero aun en la parihuela iba cantando.

Fuente: INternet/prensa/AFA/Foto: Twitter

 

872508