El presidente de la República, Ollanta Humala, se pronunció de forma enérgica por la falta de respeto que muestran algunas personas contra su familia.
En declaraciones a la prensa, el mandatario evitó opinar sobre las declaraciones de la exempleada doméstica Micheline Vargas, durante una entrevista televisiva, en la que revela detalles sobre la vida de la familia del presidente.
“No voy a comentar declaraciones de una persona que lamento que se preste a un fin tan perverso, más aún cuando nosotros le abrimos de manera desinteresada y generosa las puertas de nuestro hogar. Pero exijo que nadie se meta a elucubrar cosas internas de la familia, antes era la reelección conyugal, ahora es la separación. Nosotros estamos contentos y siempre hemos trabajado juntos”, dijo.
#OllantaHumala lanza política de enseñanza del idioma inglés https://t.co/95tIfNuRSz pic.twitter.com/K1E6IgRetg
— Crónica Viva (@cronica_viva) September 7, 2015
La televisora que transmitió la entrevista es la misma que tiene como conductor de su programa político dominical a Nicolás Lúcar, uno de los defensores más acérrimos de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, en los años que nuestro país estuvo secuestrado por la corrupción.
También ese mismo canal ha levantado muchas protestas en las redes sociales por haberle entregado un carné de prensa a la Sra. Susy Díaz, que la presenta como «periodista».
Video: TV Perú/RPP
TAMBIÉN LEE:
Ollanta Humala reitera defensa a primera dama Nadine Heredia