Universitario con la finalidad de darle los retoques finales a su preparación que permita al equipo quedar afinado para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana, esta semana se traslada al país sureño para medir fuerzas con Curicó Unidos y Ñublense.
Los de Ate retomaron los entrenamientos tras la Noche Crema, evento en el que los estudiantiles empataron 0-0 con Aucas de Ecuador, en su primer amistoso internacional antes del inicio del Torneo Apertura de 2023.
Los dirigidos por Carlos Compagnucci asistieron, esta mañana, a las instalaciones de Campo Mar ‘U’, donde realizaron su sesión de trabajos con miras a los duelos que sostendrá ante Curicó Unido y Ñublense, en Chile.
𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝙈𝙊𝙎 𝙎𝙐𝙈𝘼𝙉𝘿𝙊 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙄𝘿𝙊𝙎 💪
𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙤𝙨𝙤 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙞𝙧𝙢𝙖𝙙𝙤 ✅ 🇨🇱
⚽️ @nublenseSADP vs. Universitario
🏟️ Estadio Nelson Ovarzun Arenas
🗓️ Domingo 15 de enero / 4:30 p.m. #TodosjUntos #YDaleU pic.twitter.com/0Rir1h0puv— Universitario (@Universitario) January 9, 2023
Universitario continuará entrenando en su sede sureña hasta el miércoles, día en el que el programa de adiestramientos contempla doble sesión de trabajos. El jueves el primer plantel viajará a Chile, donde tendrá su primer partido el viernes 13 (a las 5 de la tarde – hora peruana) ante Curicó Unidos.
El sábado, los merengues volverán a los trabajos en las instalaciones del equipo de la región del Maule. El domingo 15 cerrarán su gira en el país del sur, midiendo fuerzas con Ñublense (4 y 30 de la tarde).
El cronograma
Universitario de Deportes intenta romper una racha de 10 años sin campeonar en el fútbol peruano, por lo que el plantel principal trabaja arduamente para afinar los detalles y llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1, el cual lo pondrá frente a frente con Cienciano, en el coloso de Ate. El partido está programado para jugarse el lunes 23 a las ocho de la noche.
Fuente: Universitario/Prensa/Foto: Twitter