Sport Huancayo tiene programado enfrentar el martes 7 de febrero a Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores a jugarse en el estadio de Huancayo. Sin embargo, la incertidumbre de apodera del “Rojo Matador” al no saber si tendrán las garantías de la PNP para que el cotejo copero pueda jugarse.
Sport Huancayo, al igual que el resto de clubes, lleva dos fechas postergadas a causa de la coyuntura nacional y todavía no se tiene certeza que la fecha 3 de la Liga 1 pueda jugarse este fin de semana.
Pese a esta incertidumbre, el cuadro huancaíno continúa preparándose de la mejor manera para afrontar el torneo nacional y la Copa Libertadores como está planificado.
📸🖼️#VamosSportHuancayo 🦁#JuntosPorUnSueño ❤️ pic.twitter.com/9QXPGstSH3
— Club Sport Huancayo (@clubshuancayo) January 31, 2023
«Nosotros nos estamos preparando para jugar este viernes contra Cusco FC, porque en la programación de la Liga 1 está así, y también que este martes jugaremos ante Nacional de Paraguay en Huancayo. Estamos enfocados en preparar ambos partidos», sostuvo Mifflin Bermúdez en diálogo con RPP Noticias.
Preparación para la Copa Libertadores:
Asimismo, el entrenador del ‘Rojo Matador’ sostuvo: «Hasta ahora, en nuestra cabeza está que vamos a jugar el viernes y luego el martes. Otras noticias no sabemos y, si luego suceden otras cosas, seguiremos trabajando porque el martes tenemos un partido de Copa Libertadores aquí en casa.
Estamos comprometidos en hacer un gran partido. Para mí, en especial, es un sueño poder dirigir una Copa Libertadores y no la vamos a dejar pasar por alto. El grupo está muy comprometido y tenemos gente que juega muy bien».
Otro de los problemas que enfrenta Sport Huancayo es que, según lo planificado, el partido ante Nacional de Paraguay se jugará en el estadio de Huancayo y se espera que haya las garantías para que este partido pueda llevarse a cabo en esta localía.
Fuente: Sport Huancayo/prensa/Foto/Twitter