La actriz estadounidense Heather Graham de 53 años señala estar feliz con su vida, aunque le habría gustado tener una familia.
“Creo que todos tenemos caminos diferentes. Solo tienes que abrazar el camino en el que estás. Si, de alguna manera, hubiera tenido hijos, estoy segura de que hubiera sido genial. Pero en este momento, al no tener hijos, me siento libre. Y duermo mucho. Eso es bastante bueno”, declaró para la revista People.
Graham comentó que ahora las mujeres son más libres de tomar sus propias decisiones.
“Siento que, como mujer, culturalmente, no se te permite decir: No quería tener hijos. Porque es como, ¿qué te pasa? Creo que como hombre es como, oh sí, genial, no querías tener hijos. Ahora, las mujeres son más libres para tomar sus propias decisiones. Si estás destinado a tener hijos, tienes hijos, el universo te da a alguien o algo para cuidar”.
La actriz señaló que sus proyectos de actuación son sus hijos y que al no tener niños disfruta de más tiempo para su carrera.
“No siento que me esté perdiendo nada. A veces siento que mis proyectos son niños pequeños; comencé a involucrarme más en la producción, la escritura y la dirección. Es difícil, pero es muy gratificante. Es realmente emocionante querer contar una historia que realmente te importa”.
Graham solo se arrepiente de rechazar el papel de una película que tuvo gran éxito.
“A veces me despierto por la mañana pensando en eso, pensando, ¿por qué no hiciste esa película? Me da vergüenza incluso decir [el nombre de] porque es tan tonto que no lo hice, pero creo que estás en tu camino y estoy agradecida. Estoy tan feliz de haber llegado a ser actriz”.
Foto internet-medios