La actriz Kate Beckinsale denunció mediante su cuenta de Instagram que un impostor se hace pasar por ella para contactar a hombres por Google Hangouts, red social de mensajería descontinuada. El estafador envía fotos del pasaporte, permiso de conducir de la artista o se hace pasar por un asistente personal que escribe en nombre de Kate, algunas veces incluso para pedirles dinero.
La protagonista de “Underworld” confirmó también que en tiempos de confinamiento recibió la visita de varios desconocidos mientras convivía con su entonces novio Goody Grace. Beckinsale señaló que todos los “invitados no deseados” estaban seguros de haber mantenido contacto virtual con ella y, por ello, volado hasta Los Ángeles para conocerla. Por alguna razón, el impostor consiguió brindar la dirección real, lo que resultó en varias personas tocando su puerta en la madrugada y hartando a la actriz, que tuvo que mudarse por ello.
«Mi novio de entonces y yo estábamos completamente aterrados, aquellos hombres que habían sido engañados se sentían humillados y algunos hasta fueron arrestados, pero nunca encontraron a los estafadores», ha explicado Kate en un comunicado. «Así que, para resumir, si alguien piensa que estoy enviándole, no soy yo», lamentó.
Foto internet-medios