Rihanna y ASAP Rocky, quienes tienen un hijo de 11 meses y otro en camino, visitaron entre las tres y cinco de la mañana, dos propiedades de lujo en la “ciudad del amor” en el distrito 16, cerca del Arco del Triunfo.
“Rihanna quiere que sus hijos puedan ver el mundo, y qué mejor manera que tener casas por todas partes. Fueron al amparo de la oscuridad para poder recorrer las casas en paz y sin prisas. Fue un pequeño inconveniente para el equipo mostrarles el lugar, pero dado que era para Rihanna, nadie se quejó”, informó una pareja a la columna Bizarre del periódico The Sun.
La pareja consideró que Rihanna y ASAP Rocky buscaban una casa segura y con la mejor ubicación posible.
“No gastarán su dinero en ningún lugar antiguo, pero les gustaría hacer un trato lo antes posible para que esté listo para la próxima vez que la familia esté en la ciudad. La fecha de parto de Rihanna se acerca rápidamente, pero le ha encantado su escapada a Francia y no puede esperar para volver”, afirmaron.
El público conoció el segundo embarazo de la celebridad del pop cuando se presentó en el medio tiempo del Super Bowl, dejando ver su barriguita.