Bloomberg informó que la empresa de redes sociales Snap contó con más de 3 millones de suscriptores para su servicio premium Snapchat+, impulsado en parte por la incorporación de un chatbot llamado My AI en febrero.
La agencia de noticias señaló que el servicio de suscripción de $ 3.99 por mes ha obtenido 1 millón de clientes que pagan en las últimas 11 semanas.
El chatbot My AI de Snap se basa en una versión personalizada de la tecnología GPT de OpenAI.
La compañía declaró en su sitio web que los suscriptores de Snapchat+ han enviado casi 2 millones de mensajes de chat por día desde que se introdujo la función de IA.
Metaverse: Mercado gaming alcanzaría los US$ 1.300 mil millones para 2033
TechCrunch informó que Snap anunció ayer (19 de abril) que el operador estadounidense Verizon dará a sus clientes la opción de comprar el servicio Snapchat+ a través de su tienda de suscripción en línea.
Snap también declaró en su sitio web que está poniendo la función My AI a disposición de toda la comunidad de Snapchat de forma gratuita.
Lanzó Snapchat+ en los EE. UU. en junio de 2022 ante la disminución de los ingresos y las ganancias.
Twitter y Meta Platforms también han implementado servicios de suscripción.
Fuente: tynmagazine.com