Algunos de los trajes más peculiares de la gala del Met

shadow

 

La gala del Met, evento de la revista Vogue y el Museo Metropolitano que reúne a celebridades del mundo del entretenimiento y la moda, mostró en Nueva York peculiares atuendos en la temática Karl Lagerfeld: a line of Beauty.

La ceremonia estuvo dedicada a la memoria del diseñador alemán fallecido en 2019 y a su trabajo en la industria de la moda en firmas como Fendi, Chloé y, especialmente, Chanel, donde fue director creativo desde 1983 hasta su muerte.

Estrellas como Jennifer López, Rihanna y Penélope Cruz desfilaron por la alfombra color crema con trajes obras de Lagerfeld o de otros diseñadores. Sin embargo, lo más destacable fueron los atuendos más extravagantes.

Jared Leto llegó disfrazado de gato en un claro homenaje a la famosa mascota del diseñador, Choupette, gatita de raza birmana. La entrada del actor a la alfombra causó asombro entre los asistentes y fotógrafos hasta que se quitó la máscara.

Una vez quitado el peludo traje, el protagonista de Morbius posó con un atuendo negro con el cuello de pedrería y capa con detalles brillantes sobre los hombres.

Además de Leto, otras celebridades llamaron también la atención de los presentes con sus peculiares elecciones de indumentarias. La cantante Doja Cat usó prótesis en el rostro para parecer un felino y un vestido con pedrería con silueta de sirena, el cantante Lil Nas X lució una tanga plateada de Dior junto a un maquillaje del mismo color en todo el cuerpo.

Foto: Met Gala Fashion

 

896300