La actual gestión del Instituto Peruano del Deporte (IPD) aprobó la directiva que establece los procedimientos a ejecutar con relación al destino de las entradas de cortesía para eventos deportivos y no deportivos, que se desarrollan en los predios de la institución como es el Estadio Nacional.
La directiva 008-2023 IPD/OGA “Disposiciones para el Arrendamiento de los Predios bajo la Administración del IPD en Lima Metropolitana”, indica que si el arrendatario decide, a su solo criterio, ofrecer a la institución entradas de cortesía para eventos de naturaleza pública, estos deberán entregarse mediante el “Acta de entrega de entradas de cortesía”, con la finalidad que se realice un control posterior a su distribución.
Con la directiva, la distribución de las entradas será de la siguiente manera: 50% del total de entradas de cortesía será para los deportistas de las Federaciones y de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU); 20% a disposición de instituciones benéficas; 20% para los trabajadores del IPD (no se considerará a los funcionarios públicos) y 10% serán distribuidas por la Alta Dirección del IPD, previa determinación de los beneficiarios.
▶️ Nota de prensa
🤝 La actual gestión del Instituto Peruano del Deporte (IPD) aprobó la directiva 008-2023 IPD/OGA “Disposiciones para el Arrendamiento de los Predios bajo la Administración del IPD en Lima Metropolitana”.
Lee más aquí ➡️ https://t.co/KORuaG3HCd pic.twitter.com/57ywYNFxiX
— ipdperu (@ipdperu) May 4, 2023
#FaltadeCortesia César Hinostroza en el Estadio Nacional @Cuarto_Poder #CuartoPoder #ElPoderDeLosHechos pic.twitter.com/MUavbYQBVv
— Crónica Viva (@cronica_viva) March 25, 2019