En Instagram una mujer que publicó una fotografía de su barriga con estrías se mostró ofendida luego de que su cuenta quedara cancelada unos minutos después.
La escocesa Hannah Moore, de 20 años, colgó fotos de las secuelas de su embarazo en Instagram para elevar su confianza, escribiendo que no se debería juzgar a nadie por “su tamaño o por cómo se ven, pues todos son hermosos”.
Instagram, sin embargo, censuró las imágenes.
“Nadie podía entrar en mi cuenta de Instagram y nadie la podía buscar, así que alguien obviamente reportó mi foto como un desnudo pese a que solo era una foto de mi estómago. Me quitó mi autoconfianza”, expresó.
“Me hizo pensar de que mi cuerpo es claramente gordo, feo y asqueroso y que hace que los demás se sientan enfermos. Ahora que el clima está bueno aquí todavía siento que me debo cubrir. Siento que las personas me están viendo y están asqueados”, deploró.
Instagram ofreció disculpas por la eliminación de la cuenta, error que dijo se debió a un “error técnico”.
Hace algunos días, Instagram anunció sus normas de uso, una de ellas prohíbe el desnudo e imágenes de sexo explícito. No se encuentra ninguna razón, sin embargo, por la que cancelaron la cuenta de Hannah Moore.
Imagen:Instagram