MOSCÚ.- El dramaturgo y artista Iván Krasko, de 84 años, leyenda viviente del cine ruso, contrajo matrimonio con su alumna de teatro, Natalia Shevel, de 24, en un acontecimiento que difundió la prensa en todo el mundo, por la diferencia de edad entre ellos.
Ante las críticas, los flamantes esposos declararon que son felices y se consideran la “pareja perfecta” tras un romance que nació cuando el octogenario actor, quien tiene 6 hijos, le impartía clases de teatro en el Instituto de San Petersburgo de Educación Liberal.
Iván Krasko enamoró a su joven aluhmna escribiéndole poesías y , al difundirse su idilio, fue muy criticado en Rusia , donde ha participado en más de 100 películas rusas y soviéticas.
«Naturalmente, ella tiene algunas preocupaciones sobre el futuro, pero para mí este es un momento muy emocionante en mi vida», expresó Iván Krasko tras la mediática ceremonia.
Pese al revuelo de la prensa, el octogenbario actor aún no conoce a la familia de Natalia Shevel, porque según aducen prefieren “tomar las cosas con calma».
De otro lado , no es extraño que el Iván Krasko haya tomado esta decisión, debido a que estuvo casado tres veces con mujeres mucho más jóvenes que él, por lo que muchas personas no creen que este matrimonio sea genuino y basado en el amor, sino que especulan con una maniobra publicitaria. (ECHA- Agencias)