El fútbol ha encontrado nuevas caras que representen al deporte rey. Kylian Mbappé, de 24 años, es el jugador más valioso del mundo con 180 millones de euros, le sigue el noruego Erling Haaland, quien hace poco ganó la Champions League con el Manchester City, y el brasileño Vinícius Junior, con 150, son los tres futbolistas con mejor valor en el mercado.
Mientras el brasileño aumentó su valor en 50 millones la presente temporada, Hallanad, de 22 años, ha subido su valor en 10 millones de euros, tras salir campeón de Inglaterra, de Champions League y goleador de ambos torneos.
Por su parte, Mbappé, además de ser campeón del mundo, obtuvo la Copa de Francia y estuvo cerca de alzar por segunda vez el máximo galardón del fútbol en la final del Mundial Catar 2022 ante Argentina.
Vinícius es figura indiscutible en el Real Madrid, considerado el mejor extremo izquierdo del planeta, el primero de LaLiga y el más valioso de Brasil. Desde junio de 2022 al mismo mes de 2023 pasó de 100 a 150 millones.
Foto: Twitter