Un niño de cinco años perdió dos dedos del pie luego de haberse atascado en una escalera eléctrica del centro comercial MegaPlaza, ubicado en el distrito limeño de Independencia.
La madre del menor, Yesenia Chotón, denunció que no había ningún aviso sobre un posible riesgo o peligro, pues asegura que la escalera eléctrica habría estado en mal estado.
Ante este hecho, el pequeño fue trasladado a una clínica cercana al centro comercial, donde fue operado la madrugada de este martes. En estos momentos, el infante se encuentra sedado.
Megaplaza lamentó accidente
Al respecto, se pronunció el centro comercial MegaPlaza lamentando lo sucedido y afirmaron que las escaleras eléctricas donde ocurrió el accidente se encontraban en «perfecto estado de funcionamiento, con sus mantenimientos y revisiones al día».
Asimismo, precisó que el jefe de seguridad del centro comercial estuvo en todo momento acompañando al meno accidentado, incluyendo su traslado, su evaluación y atención médica.
«En su traslado a la clínica, su evaluación y atención, permaneció hasta medianoche. Desde Megaplaza hemos activado el seguro de accidentes para que se realicen los debidos procedimientos médicos», aclaró.
Texto y Video: Con información de TVPerú Noticias
Imagen: La República
También puede leer:
San Isidro: clausuran local de Pizza Hut tras hallar insectos en la cocina