Este domingo en el Stadium Australia de Sídney, España venció a Inglaterra por 1 a 0 y se quedó con la Copa Mundial Femenina de la FIFA.
El torneo se desarrolló entre Australia y Nueva Zelanda, en nueve ciudades y se disputaron 64 partidos.
La marca de relojería suiza Hublot, se convirtió por vez tercera en el cronometrador oficial del torneo registrando los minutos de cada partido en los tableros LED, el icónico panel del cuarto referí en forma de Big Bang y el Hublot Big Bang e, el reloj inteligente de lujo diseñado para la práctica del fútbol.
Los 107 árbitros (94 mujeres) del torneo lucieron una edición especial del Hublot Big Bang e, reloj inteligente de alta potencia diseñado, desarrollado y producido con elementos de vanguardia y la última tecnología conectada.
En blanco o negro, la caja de estas exclusivas piezas está hecha en cerámica de alta tecnología, un material ultraduro y resistente contra los arañazos (salvo por el diamante) a base de circonio senterizado a muy elevadas temperaturas.
Su correa de caucho es hoy uno de los materiales estrella de la firma, así como un emblema de su enfoque contemporáneo del mundo de la relojería.
Además, en la competición, los relojes tenían diversas funciones exclusivas diseñadas para ofrecer apoyo a los árbitros durante el encuentro, además con una función de control de las tarjetas amarillas y una pantalla que mostraba el tiempo que se añadía.
Este reloj de lujo se puede adquirir por 5.600 euros. Los seguidores del fútbol y de la relojería de todo el mundo prefieren el modelo Hublot Big Bang e Gen3 que permite seguir cada partido con actualizaciones de los marcadores en la muñeca y en tiempo real.
Foto ABC España
También puede leer
Mundial Femenino: Olga Carmona ganó el torneo y luego supo de la muerte de su padre
Mundial femenino: Presidente de Federación Española se disculpa por beso a jugadora