Un total de 255 autopartes de vehículos y accesorios de segunda, al parecer robados de diferentes vehículos, valorizados en 20 mil dólares americanos fueron incautadas tras una operación realizada por agentes de la Dirección de Protección e Investigación de Robos de vehículos (Diprove).
Al parecer estas autopartes, halladas en un inmueble en la avenida México 2300, eran comercializadas con la modalidad de “delivery” para ser distribuidos a nivel local y nacional.
Retiran vehículos no autorizados de corredor #JavierPrado https://t.co/q3U4QjHgUh pic.twitter.com/HfDvNLiQta
— Crónica Viva (@cronica_viva) September 6, 2015
Tras esta operación decomisaron 23 parachoques, 10 tableros, 21 guardafangos, 55 puertas delanteras, 18 capot de maletera, 19 capot delantero, 09 puertas posteriores y 100 forros de puerta, mascara y diversos accesorios de plastiqueria, muchos de ellos embalados y listos para ser enviados como encomienda.
En los trabajos preliminares informaron al dueño del local con la finalidad de identificar al ocupante de este centro, que sería el responsable de la comercialización de las autopartes. Los agentes de la Diprove ya realizan las investigaciones de ley con la participación del Ministerio Público.
Foto: Andina