El habilidoso jugador del Real Madrid, Vinicius Junior, se retiró de la cancha de fútbol con una lesión muscular cuyo tiempo de rehabilitación resulta incierta lo que preocupa no solo al equipo madridista sino a la selección brasileña que lo tiene convocado para el partido ante Perú por la fecha 1 de la Eliminatoria para el Mundial del 2026.
En el primer tiempo del duelo ante Celta de Vigo, por la fecha 3 de La Liga Española, Vinicius Júnior salió lesionado del campo de juego. El atacante, convocado a la Selección de Brasil, no pudo continuar más y pidió su cambio. El entrenador Carlo Ancelotti, con claro rostro de preocupación, no tuvo más remedio que retirarlo del césped y poner en su reemplazo al delantero Joselu.
Apenas habían pasado unos minutos del encuentro cuando ‘Vinicius’ corrió toda la banda izquierda y comenzó a sentir molestias. Erró en el pase a Rodrygo, y, una vez que terminó la jugada, el ex jugador de Flamengo se tumbó en el césped, con clara evidencia de sentir un fuerte dolor.
Los médicos de la ‘Casa Blanca’ ingresaron para atenderlo. El campeón de la Champions League se levantó y siguió jugando un poco más, pero a la brevedad se dio cuenta de que no podía continuar. En el minuto 16, volvió a echarse sobre el césped y el DT italiano hizo el cambio. .
También puede leer
Neymar: según técnico del Al-Hilal, brasileño no jugaría ante Perú por lesión