Desde que se seleccionó al juvenil actor británico Tom Holland para interpretar a Spiderman, ahora en las películas producidas por Marvel, y ya no por Fox, se ha insistido sobre la identidad del nuevo interés romántico del Hombre Araña.
Sucede que a pesar de su torpeza y de vivir con el mundo a cuestas, Peter Parker (el alter ego de Spiderman) es algo así como el James Bond de los personajes de historietas, Tiene más relaciones afectivas que el multimillonario seductor Tony Stark, también conocido como Iron Man.
A ver, veamos una breve lista de las más importantes: Gwen Stacy (interpretada por Emma Stone en The Amazing Spiderman 1y 2), Mary Jane Watson (su máximo amor, personificada por Kristen Dunst en la celebrada trilogía de Sam Raimi), la Gata Negra (una suerte de Gatubela enamorada del arácnido) y hasta la Srta. Palmer, secretaria del gruñón James Jonah Jameson.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206714924925723?pnref=story
https://www.youtube.com/watch?v=4rp3mkQeCu4
Según parece se ha escogido a Mary Jane Watson, y hasta se dice que le daría vida Elle Fanning, pero no se sabe con certeza. Marvel quiere guardar el secreto hasta el estreno de Capitán América: Civil War el próximo mes de mayo.