El artista puertorriqueño Ricky Martin continúa hoy con su gira mundial denominada “Ricky Martin Sinfónico”, en la que hace un recorrido por sus más grandes éxitos desde el comienzo de su carrera hasta la actualidad.
Tras visitar varias ciudades latinoamericanas y estadounidenses –actuaciones que se prolongarán hasta final de año– al cantante le tocó el turno en la capital de su tierra natal, San Juan, donde el domingo entregó el alma, marcando el regreso a su tierra después de tres años, destacó el sitio elnuevodía.com.
Con 51 años de edad, Martin arrancó su segundo concierto consecutivo en su isla con el éxito “Pégate”.
“Fue una bonita presentación, expresó, preparamos aquí un recuerdo de lo que es mi historia, nuestra historia, porque siempre vamos a estar juntos”, enfatizó Enrique Martin Morales, nombre de pila del artista, después de vender todas las entradas, así lo confirmó otra página, esta vez la encargada de anunciar las fechas del tour, tomatickects.es.
Durante el espectáculo cantó acompañado por 62 músicos de la orquesta sinfónica y nueve de su banda.
El público ovacionó al artista cuando sonaron los acordes de “Volverás”, “La Bomba” y “Fuego de noche, nieve de día”, apuntó elnuevodía.com.
Su concierto del domingo estuvo producido por Tony Mojena Entertainment, mientras, Martin deleitó a sus seguidores con sus conocidos temas “Te extraño”, “Vuelve”, y con sus coreografías a la par que cantaba “María”, “Livin”, «La vida loca” y “La copa de la vida”.
El artista puertorriqueño presentó este concierto sinfónico en numerosos países desde julio del 2022, con el cual armoniza su música con el estilo clásico.
Fuente y foto Prensa Latina
⊕