Ángela Leyva, capitana de la selección peruana de vóley Sub 20, con euforia festejó el triunfo peruano por 3-0 ante China en el Mundial de vóley de la categoría que se celebra en Puerto Rico.
Perú derrotó 3-0 a China, vigente campeón de la categoría, y clasificó a la siguiente ronda del campeonato del mundo. “Estoy súper contenta por haber ganado. Desde hace mucho veníamos jugando mundiales y este era el rival a vencer”, sostuvo la matadora.
“Estamos emocionadísimas porque el trabajo de mis compañeras sirvió bastante, y el mío también”, agregó Ángela Leyva conteniendo las lágrimas por la emoción de la victoria ante las asiáticas.
Ángela Leyva, además, agradeció a Dios por el resultado y afirmó que sí se esperaba el triunfo sobre las asiáticas debido a que el equipo se preparó de la mejor manera para encarar el torneo.
“Gracias a Dios (ganamos), de él es el triunfo. Sí esperaba (ganar) porque hemos trabajado bastante y nos hemos preparado mucho. Darle gracias a Natalia Málaga porque siempre ha confiado en nosotras. Vamos para adelante que esto no se ha terminado aún. Arriba Perú”, finalizó.
La Selección Peruana de Vóley enfrentará a las 6:30 p. m. a su similar de México por el Mundial Sub 20. El equipo de Natalia Málaga deberá vencer a las aztecas para asegurar el primer lugar del Grupo B.
Foto: Federación Peruana de Voleibol
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/posts/563210897163614