Con más de dos horas de adelanto, Sedapal anunció el inicio del restablecimiento progresivo del servicio de agua potable. Según sus funcionarios, los trabajos de empalme de las tuberías matrices mejorarán el suministro de agua potable en los distritos del Sur de Lima se desarrollaron con éxito.
Como se recuerda, se había programado para el viernes 6 de octubre un corte de agua en 22 distritos de Lima Metropolitana a fin de ejecutar labores en beneficio de más de 4 millones de usuarios de la capital.
Los trabajos se desarrollaron desde las 6:00 a.m. y culminaron a las 4:00 p.m., es decir solo en 10 horas y ya no en 12 horas como se había previsto.
🔵 Estimados usuarios, se inicia el restablecimiento progresivo del servicio de agua potable. Agradecemos su paciencia y comprensión🚰 pic.twitter.com/jlTtk9MB6c
— SedapalOficial (@SedapalOficial) October 6, 2023
Se estimaba que alrededor de las 08:00 horas ya no iba a haber servicio de agua potable en Barranco, Surquillo, La Molina, Ate y La Victoria; tampoco en Miraflores, San Isidro, San Luis, El Agustino, Rímac y San Martín de Porres. Igual, iba a faltar agua en Cieneguilla, Santa Anita, Villa El Salvador, Independencia, San Juan de Lurigancho, San Borja, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Lurín y Chorrillos.
Al cierre de esta edición, los usuarios aguardaban con impaciencia el retorno cabal del servicio.
JA- Foto difusión
También puede ver:
Hania Pérez pide calma y sostiene que corte de agua será en beneficio para 4 millones de limeños