La selección peruana recibió este miércoles 11 de octubre el cariño de cientos de fanáticos en la llegada a su hotel de concentración en la capital chilena con un banderazo de apoyo en la víspera del partido ante Chile por la fecha 3 de la Eliminatoria por el Mundial 2026
La selección peruana recibió, como ya es costumbre, el apoyo incondicional de los hinchas en la previa de un partido. Esta vez fue en la capital chilena horas antes del crucial partido contra la selección chilena en una nueva versión del “clásico del Pacífico”.
En esta ocasión, el escenario fue las afueras del hotel de concentración de Perú en Santiago, donde llegaron cientos de fanáticos con camisetas, banderas, tambores y demás para hacer sentir a los seleccionados el calor previo a tan complicado compromiso.
Desde tempranas horas de la tarde, los hinchas fueron llegando al centro de operaciones de la ‘bicolor’ en la capital chilena.
El clímax del banderazo se dio cuando el equipo nacional regresó del reconocimiento del estadio Monumental de Colo Colo a su hotel de concentración.
Bengalas, música y mucho aliento se dio por más de una hora en tanto los muchachos de la bicolor mano en alto agradecían el apoyo para el cotejo de este jueves en el estadio colocolino.
La nota negra la protagonizaron algunos hinchas que se excedieron y se fueron a los golpes para brindar un bochornoso espectáculo. (HL)
Foto Andina