El Liverpool le goleó 5-1 al Toulouse en la 3ª jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los tantos los hicieron 5 jugadores diferentes, con Diogo Jota, Wataru Endo, Darwin Núñez, Ryan Gravenberch y Mohamed Salah como anotadores.
Sin embargo, bien pudieron ser solo 4 los futbolistas con gol y haberse ido a casa Darwin con un doblete. Pero, inexplicablemente, cometió un error catastrófico sin portero que, al menos, fue aprovechado por Gravenberch para firmar el 4º de los pupilos del DT Jürgen Klopp.
El uruguayo recibió un pase al espacio que le dejaba ante un defensa y el portero. Al zaguero lo quebró con un recorte en seco y del guardameta también se fue con un drible que le dejó solo ante la portería.
Sin embargo, Darwin tiró de primeras y mandó la pelota al palo, un error que le dejó de rodillas en el suelo sin creérselo. Para enmendarlo, Ryan Gravenberch recogió el rechazo y logró batir a Restes con un remate ajustado con la zurda.
Eso sí, para sus detractores, es oportuno recordar que el delantero lleva 6 goles y 4 asistencias en 13 encuentros con el Liverpool, de los que solo fue titular con el de este jueves en 7.
Fuente Besoccer / foto Twitter