El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, sorprendió el último lunes con algunas ausencias, pero sobre todo con nuevos nombres en su lista de convocados para el duelo ante Bolivia, con el objetivo de definir jugadores adaptados bien en la altura.
Para el partido ante el combinado altiplánico, Reynoso considerará a Edison Flores y Piero Quispe, quienes con Universitario de Deportes rindieron en Arequipa y Cusco al 100%, por lo que sus posibilidades de iniciar ante la verde son elevadas.
🗒️ 𝐋𝐚 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚
Anunciamos a los futbolistas convocados de #LaBicolor 🇵🇪 para la fecha doble de Clasificatorias ante @laverde_fbf 🇧🇴 y @SeleVinotinto 🇻🇪.#UnSentimientoQueNosUne pic.twitter.com/sNW8qRxbzN
— La Bicolor (@SeleccionPeru) November 13, 2023
Asimismo, el delantero principal podría ser Paolo Guerrero, quien está habituado a la altura debido a que juega en LDU de Quito. La estrategia será que ambos atacantes cremas habiliten al Depredador para llegar al arco rival.
Gianluca Lapadula, por su parte, también rinde bien en los andes, lo demostró en Quito en las Eliminatorias para Catar 2022. Mientras Santiago Ormeño podría ser la última carta de Reynoso.
𝗨𝗡 𝗢𝗕𝗝𝗘𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗠𝗔́𝗦 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗝Ⓤ𝗡𝗧𝗢𝗦 🫂🫶#ConLaUHastaElFinal#GrandeHayUnoSolo pic.twitter.com/9FHiarcU7N
— Universitario (@Universitario) November 13, 2023
(JS)
También puede ver
Foto: Twitter