Más de uno pensó que la cantante Lady Gaga usaría uno de sus llamativos vestidos, que muchos describirían como estrafalarios, en la reciente ceremonia de los Emmy 2015. Es importante resaltar que una buena selección de su armario puede dejar una impresión favorable en la “alfombra roja” o ser la comidilla de la prensa.
Lady Gaga se mostró sobria y elegante con un traje negro y largo de Brandon Maxwell LBD. Quizás su decisión se debió a evidenciar que se toma con toda seriedad su próxima incursión en la televisión norteamericana con American Horror Story: Hotel.
En las siguientes imágenes vemos a protagonistas habituales de la TV estadounidense robando los flashes de las cámaras fotográficas, sensacional Sofía Vergara en un vestido strapless St. John de tono metálico que resaltaba curvilínea figura. Asimismo, el atuendo metálico de Marc Jacobs de la actriz de Scandal, Kerry Washington.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206777654573925?pnref=story
Otra de las apuestas fuertes fue la rubia Claire Dannes, quien da vida a la agente de la CIA que lidera el reparto de la exitosa producción Homeland. Simplemente deslumbrante en un elegante vestido lila, dándole un aire muy al estilo clásico de las divas del cine.
La otra cara de la moneda fue Heidi Klum, la escultural modelo alemana quiso lucir su físico envidiable (a sus 42 años de edad) pero la gracia le salió mal. Un vestido amarillo con transparencias recibió las pullas del público y fue motivo de una “graciosa” comparación con el simpático Big Bird de Plaza Sésamo.
Te dejamos con tres actrices que deberían salir de compras ahora mismo, pero con un buen asesor de imagen. La recordada protagonista de ¿Quién manda a quién? Judith Ligth se “castigó” con un traje con pantalón demasiado colorido y pasado de moda (pensó que eran los 70). La actriz de la comedia Girls, Naomi Grossman, demostró un pésimo ojo a la hora de vestirse. Pero Retta de Parks and Recreation parece que buscaba el ridículo, de ser así: lo logró.