La selección peruana sumó este sábado 18 de noviembre, una nueva jornada de trabajos con miras al partido contra Venezuela en el estadio Nacional de Lima por la fecha 6 del clasificatorio para el Mundial del 2026.
En la Videna los seleccionados se entregan al trabajo para de una vez por todas romper la mala racha e iniciar la recuperación en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Norteamérica 2026, tras sumar un empate y cuatro derrotas consecutivas.
Juan Reynoso trabaja con 30 futbolistas y la tarea es sacar el once capaz que pueda aliviar el pesado bulto de las cuatro derrotas al hilo, la última el pasado jueves en La Paz por 2-0
— La Bicolor (@SeleccionPeru) November 18, 2023
En los pasillos del complejo de San Luis se habla de la presencia de Santiago Ormeño en el ataque, aunque el puesto de “9” está cubierto con Paolo Guerrero y Giancarlo Lapadula.
Con la baja de Luis Advíncula por suspensión -acumuló frente a Bolivia su segunda tarjeta amarilla-, Juan Reynoso entrenó con 30 futbolistas en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ubicado en la Videna.