Se conoce desde hace meses que Tom Holland sería el nuevo Spiderman de la pantalla grande, pero hasta ahora se desconocía la edad que tendría Peter Parker (alter ego del Hombre Araña) en Capitán América 3: Civil War y su posterior filme propio Spiderman: el nuevo Vengador (a estrenarse en el 2017).
Sucede que Tom Holland a sus 19 años de edad tiene un físico que le puede permitir aparentar varias edades (desde escolar hasta universitario). Y se han decidido por mostrarlo de quince años, siendo el primer Spiderman realmente adolescente que llega al celuloide.
El cineasta Jon Watts, responsable de la aventura monográfica de Spiderman, aseveró que “me encanta la idea de hacer una película de Instituto. Vamos a ver a Peter Parker en sus años de Instituto y profundizar más ese lado. Él sólo tiene 15 años”.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206779925070686?pnref=story
https://www.youtube.com/watch?v=eh8yqvXmBYA
Asimismo, adelantó que el tío Ben del Hombre Araña no aparecerá en escena (no veremos una nueva adaptación de su clásico homicidio). “Creo que hay un número limitado de ocasiones en las que se puede matar al tío Ben”, adelantó Jon Watts, probablemente no oigamos aquello de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.