El pasado 3 de diciembre se llevó a cabo el último concierto la gira “La meta” tour de despedida del famoso cantante tras anunciar su retiro de los escenarios y la industria musical. Brindando un show inolvidable para todos los fanáticos de este género musical.
El intérprete con más de 30 años de carrera musical ha dejado su huella en la música urbana latinoamericana, posicionándose como uno de los pioneros y cantantes más influyentes para las futuras generaciones de artistas. Contando con diversos éxitos como “Gasolina”, “Pose”, “Limbo” o “Despacito”.
"Daddy Yankee" es tendencia porque anunció su retiro de lo escenarios y afirmó que de ahora en adelante dedicará su vida a entregar el mensaje de Cristo.pic.twitter.com/V4m6lCLRDz
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) December 4, 2023
El autodenominado “Big Boss” sorprendió a sus fanáticos al cierre de su concierto anunciando que ahora se adentrará en la religión y la palabra de Dios. “Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo, intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones, aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, comentó.
Además, Daddy Yankee también citó un pasaje bíblico para hacer referencia a ese lapso en su vida en donde se sentía “vacío”: ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’ Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él».
El cantante boricua finalizó su discurso anunciando su cambio de nombre artístico, “Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga: Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo», manifestó.
D. S.
También puede ver…
Daddy Yankee: cantante transmitirá en vivo su último concierto de su carrera