El reconocido actor falleció el pasado 28 de octubre, dejando sorprendido a todo Hollywood. Matthew Perry era conocido mundialmente por interpretar a Chandler en la serie estadounidense “Friends”.
La autopsia realizada el 29 de octubre de 2023, un día después de su fallecimiento, y que el viernes 15 se hizo pública arrojó que el actor murió debido a efectos provocados por la ketamina.
Según el informe toxicológico de la oficina forense de Los Ángeles, #MatthewPerry murió debido a los efectos agudos de la ketamina, además de ahogamiento, enfermedad de la arteria coronaria y efectos de la buprenorfina.
Se declaró a su fallecimiento como un accidente. pic.twitter.com/6q6EV1IfCP— Juanito Say (@JuanitoSay) December 15, 2023
Como se recuerda, Perry fue encontrado inconsciente en su jacuzzi en su residencia de Los Ángeles. Por lo que las autoridades piensan que esta droga fue la que lo dejó inconsciente provocando que el actor terminara ahogado. El informe también califica la muerte de “accidental”.
Además, se descartó por completo que su muerte haya sido causada por metanfetaminas o fentanilo, poderosos opiáceos sintéticos que han cobrado vidas como las de Prince o Michael K. Williams. También se descartó el consumo de alcohol, cocaína o heroína, desacreditando varias teorías sobre su muerte.
D. S.
También puede ver…
Matthew Perry: muere el recordado Chandler de la serie “Friends”