Aduciendo que tiene previsto realizar diversas demostraciones de cosméticos de belleza en la ciudad de Iquitos, el excongresista Kenji Fujimori consiguió que su solicitud para salir de Lima sin restricciones sea atendida.
El juez supremo Juan Carlos Checkley aceptó el pedido del hijo del exdictador Alberto Fujimori para ausentarse del lugar donde reside, en Lima, del viernes 29 de diciembre al miércoles 3 de enero del 2024 para viajar hacia la ciudad de Iquitos, provincia de Maynas, en la región Loreto.
#IMPORTANTE Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria autoriza viaje de Kenji Fujimori de Lima hacia Iquitos, por motivos de trabajo, desde el 29 de diciembre del 2023 hasta el 3 de enero del 2024. Leer resolución: https://t.co/WL6PX21QUp pic.twitter.com/EQV20S48yP
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) December 26, 2023
Kenji Fujimori explicó en un documento dirigido al magistrado que debe realizar actividades laborales de venta directa de productos de belleza Oriflame, empresa en la cual es ‘Director Oro’, y cuya función debe ejecutarse de forma personal y presencial.
El hermano menor de la excandidata presidencial Keiko Fujimori argumentó en su escrito, presentado el 15 de diciembre, que esta actividad tiene que realizarse personalmente en forma presencial, porque debe realizar diversas demostraciones de productos cosméticos de belleza, cuidado de la piel, maquillaje, limpieza de cutis, cata de perfumes.
(JA)
También puede ver:
El 19 de enero justicia evaluará pedido para liberar a Fernandini