Con la lesión de Juan Manuel Vargas que lo aleja de jugar el primer partido de las Eliminatorias, el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca sufre por la mala nueva.
José Pekerman, entrenador de Colombia, la cabeza le debe haber estallado la cabeza al tener cuatro jugadores titulares sin chance de estar el 8 de octubre en Barranquilla.
James Rodríguez, Macnelly Torres, Jeison Murillo y Pablo Armero, piezas vitales en el once cafetero, se encuentran entre algodones y quedaron descartados para el duelo del 8 de octubre ante Perú en Barranquilla.
A pocos días del inicio del #CaminoRusia2018 pic.twitter.com/z9rMPfUUQs
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) September 28, 2015
José Pekerman no podrá contar con ninguno de este póker de jugadores. Se dijo que el creativo Macnelly Torres podría llegar, pero el jugador del Atlético Nacional recién el 8 de octubre será dado de alta y no tendría un solo entrenamiento.
Pablo Armero, compañero de Paolo Guerrero en Flamengo, se lesionó del abductor derecho y su reemplazo será Frank Fabra, quien incluso ocupó la banda lateral izquierda en el amistoso contra Perú (1-1) en Estados Unidos.
James Rodríguez se encuentra en franca recuperación después del choque con Carlos Zambrano en el amistoso del 8 de setiembre en Nueva Jersey entre Perú y Colombia. En tanto Jeison Murrillo, revelación en la defensa colombiana, no tiene fecha de recuperación.